Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 07/29/17
1:30 pm - 3:00 pm

Location
n/a

Categories No Categories

Additional Information (if available)

URL for more information: .


¿Qué pasó, por qué no nos avisaron a ni nos preguntaron?

En Jackson Heights en este momento se está construyendo un edificio muy alto que podría traer al barrio la tragedia que se sufre en Long Island City: una ola de gente rica que compra propiedades de lujo desplazando toda forma de vida previa a su alrededor. Este edificio está en la avenida Roosevelt cerca de la calle 72.

¿Ha visto los edificios enormes que se están construyendo en la Avenida Roosevelt en Northern Boulevard y en los alrededores de Jackson Heights?
El reemplazar edificios pequeños con rascacielos tiene efectos en nuestros barrios, uno grave es el aumento de la renta y que no podemos pagarla. Esto no es justo.

¿A quién le avisaron y a quién le afecta?
Las personas que toman las decisiones de construir edificios de esta magnitud tienen la obligación de consultar a la comunidad y servir por sobre todo a nuestras necesidades de vivienda. Pero debido a la gran influencia que tienen los constructores y las inmobiliarias en la política de nuestros distritos, generalmente estas construcciones se deciden sin tomarnos en cuenta aunque estas decisiones afectan gravemente nuestras vidas.

¿Qué podemos hacer?
Educarnos sobre cómo se toman estas decisiones, los procesos de re-zonificación y el rol de los políticos locales. ¿Cómo es que parece que nos pueden desplazar sin que podamos hacer nada? El asunto es que SI PODEMOS HACER ALGO PARA DEFENDERNOS Y DEPENDE DE NOSOTROS organizándonos mancomunadamente para lograr que nuestras necesidades sean una prioridad.

VEN A ESTA SESIÓN EDUCATIVA Y PARTICIPATIVA PARA ENTERARTE DE LOS DETALLES DE ESTAS NUEVAS CONSTRUCCIONES Y CÓMO PODEMOS DETENER EL AVANCE DE LA VIVIENDA DE LUJO A COSTA DE NUESTRO DESPLAZAMIENTO

VEN PARA UNIRTE Y DEFENDER TU BARRIO

CUANDO : SÁBADO 29 DE JULIO DEL 2017
LUGAR: 76-11 37th Avenue, Suite 206, Jackson Heights, NY 11372
HORA : 1:30 – 3PM